La ciudad de Albert estaba enclavada entre densos bosques a un lado y vastas aguas abiertas al otro. Encaramada junto a un escarpado acantilado, la ciudad carecía de playa de arena, sustituida en su lugar por imponentes rocas. El lobo parecía dirigirse hacia esos acantilados. Albert no pudo evitar preguntarse por qué el lobo se había aventurado a salir del bosque: ¿qué le había llevado a los acantilados?
Hacia los acantilados
Publicidad
Esprintando
Cuando se acercaban a los acantilados, el lobo echó a correr de repente. Albert, sin embargo, era demasiado viejo para seguirle el ritmo. Se esforzó por caminar lo más deprisa posible, pero su ritmo no era rival para la velocidad del lobo. Al poco rato, el lobo desapareció de su vista, dejando a Albert sin aliento y momentáneamente inmóvil. Tras recuperar el aliento, siguió adelante con renovada determinación. No iba a rendirse tan fácilmente.
For Western visitors, Asian cuisine maintains a distinct allure. In Asia, eating is a veritable feast of flavors and fragrances. After all, most spices come from…
A pleasant fragrance reflects your personality and makes a fashion statement. More than just a tool to hide unpleasant smells, perfume also serves as a fashion…